Guillermo Castro Manzanares

Socio – Abogado

Máster en Derecho Deportivo, Árbitro del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (COE) y antiguo Presidente de la Federación de Orientación de Castilla y León.

guillermo.castro@atley.es


Perfil detallado

Abogado en ejercicio con amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Contencioso-administrativo, Derecho Penal y Derecho Civil.

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, tiene un Master en el Ejercicio de la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Integrante del equipo de mediadores especializados en lo Contencioso-administrativo de la Cámara de Comercio de Valladolid. Ingresó en 2005 en el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.
  • Ha realizado un Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia. Está asociado a la Asociación Española de Derecho Deportivo.
  • Es Árbitro del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (COE). Fue Presidente de la Federación de Orientación de Castilla y León y, en tal condición, miembro de la Comisión Delegada de la Federación Española de Orientación.
  • Practica las carreras de orientación y, por extensión, acude a carreras populares y de montaña. Fue jugador de baloncesto en distintos momentos, perteneciendo a los clubes Dribling, Ponce de León y La Enseñanza.